CURSO RETAIL MARKETING

Aprende a poner en práctica las estrategias de marketing que utilizan las empresas retail de éxito, para aumentar las ventas y satisfacer a los clientes

 

¿Qué hacen las empresas retail que más venden? Sin duda son muchas las acciones de marketing y merchandising que determinan el éxito para vender más en el punto de venta. Con el objetivo de aprender a poner en práctica  las técnicas de marketing más eficientes en el punto de venta, este programa formativo contiene las ideas clave, donde se generan las estrategias en las que se basan las empresas de retail de éxito, para vender más, siendo más rentables y competitivas en el mercado.

Este curso representa una excelente herramienta de gestión de marketing y merchandising aplicado al punto de venta, ya que el contenido de los cinco módulos en los que se divide, permiten analizar, valorar y diagnosticar cualquier establecimiento comercial, mediante un innovador procedimiento de auditoría por el cual, se establece un diagnóstico preciso de la situación del comercio, con el objetivo de corregir los puntos críticos para mejorar su posición competitiva, proponiendo acciones de mejora que permitan potenciar las ventas en el comercio.

Ahora más que nunca el sector del comercio minorista necesita de profesionales preparados para afrontar importantes retos en un nuevo escenario comercial que responda a las necesidades del mercado laboral y, en concreto al sector de la distribución comercial. Aprender a poner en práctica las estrategias de marketing que utilizan las empresas retail de éxito, constituye una clara ventaja muy importante para poder optar a los nuevos perfiles profesionales que demandan actualmente el sector de la distribución comercial.

Características generales del curso

  • Metodología: 100% online.
  • Duración: del 3 de octubre de 2017 al 15 de enero de 2018.
  • Horas lectivas: 200 horas de formación certificadas.
  • Garantía: La Fundación UNED es un organismo de gran prestigio, en España y América Latina, gracias a su buena labor y tradición en la formación online y a distancia
  • Materiales: 2 Libros publicados por la editorial ESIC: Merchandising y Marketing en el punto de venta.