Proyecto Europeo Reinpo Retail – Cámara de Comercio de Castellón

Más de 170 personas asisten a la jornada impartida por el experto en marketing para el comercio detallista Ricardo Palomares Borja.

Esta jornada es una iniciativa desarrollada al amparo del proyecto europeo Reinpo Retail, liderado por Cámara Castellón y que pretende impulsar en Europa la políticas de innovación en el sector del comercio minorista.

 

La jornada titulada “¿Qué hacen los que más venden? 10 ideas clave para vender más”, que ha tenido lugar hoy martes en la Cámara, ha permitido a los más de 170 asistentes adquirir conocimientos, habilidades y actitudes relacionadas con las estrategias de marketing, técnicas de merchandising y de escaparatismo, así como la aplicación de nuevas tecnologías, desarrolladas por las empresas de comercio minorista de más éxito en el mercado.

 

Cámara de Comercio de Castellón

.

Palomares ha explicado la importancia de tener una actitud positiva y de convertir las posibles amenazas en  oportunidades. “Mi actitud conformará mi destino” ha afirmado el experto, quien ha desvelado algunos puntos en los que la innovación en el comercio es posible: en el diseño y la arquitectura del  establecimiento, en el equipamiento comercial, en el equipamiento tecnológico, en el uso del inbound marketing (redes sociales, marketing de contenidos y SEO), la eco-gestión de la tienda o en el software eficaz para gestionar las compras y las ventas.

Más información:

Cámara de Comercio de Castellón